Blogia
Movimiento Laborista

Directorio Popular Alternativo

Directorio Popular Alternativo

Nace el Directorio Popular Alternativo 

Ramón Antonio Pérez 

C

on la presencia de los dirigentes Carlos Padilla, Cipriano Heredia, Froilán Barrios, Haydee Deutsch y Juan de Dios Rivas, a partir de este lunes 12 de febrero de 2007, nació el DIRECTORIO POPULAR ALTERNATIVO, integrado por los partidos nacionales: Movimiento Republicano, Visión Emergente, Movimiento Laborista y Solidaridad Independiente.  

A continuación la Invitación para la Rueda de Prensa:

_____________________________________________________________ 

Estimado Amigo 

Dadas sus altas dotes como demócrata y su actividad en pro de la unidad de las fuerzas que adversamos al actual régimen  es grato invitarle a la instalación del Directorio Popular Alternativo, un esfuerzo unitario de factores políticos de centro democrático que con voluntad afirmativa hemos conformado los partidos Movimiento Republicano, Visión Emergente, Movimiento Laborista, Fuerza Liberal y Solidaridad Independiente. Nos integramos bajo una agenda común y UNIDAD DE PROPÓSITOS, en donde aspiramos que estén representadas las organizaciones que contribuyeron con un poco más del 30% de los votos obtenidos por el ex candidato Rosales.

Esto no significa que la oposición se fracture sino al contrario, que se fortalezca con las diferentes corrientes del pensamiento ideológico e importancia de cada una de ellas. Esta alianza  nos  permitirá: crecer, tener voz propia, ser proponentes, ser oposición coherente, ser aliado del bloque del ex candidato, trabajar conjuntamente con quienes están en nuestra misma trinchera de lucha sin distingos de ideologías  y definir políticas internas y externas. 

El Acto de Instalación del Directorio Popular Alternativo se llevará a cabo el jueves 22 de febrero de 2007 en la Sala "B" del Ateneo de Caracas a las 11:30 AM. Esperamos contar con su valiosa presencia. 

Por el Directorio Popular Alternativo: Carlos Padilla, Cipriano Heredia, Froilán Barrios, Haydee M. Deutsch y Juan de Dios Rivas.  

0 comentarios